En ZFS Somos

El complejo industrial de bienes y servicios, líder en el Sur Colombiano, supliendo las necesidades de todo tipo de empresas, con el fin de atender la creciente demanda de comercio tanto Nacional como Internacional y generar ahorros que le permitan ser más competitivas.

Cuenta con toda la infraestructura de servicios públicos y seguridad, para que los inversionistas dispongan de comodidades y garantías suficientes para el desarrollo de sus actividades productivas y comerciales, en un área con excelentes condiciones de conectividad y exenta de riesgos ambientales.

Zona Franca Surcolombiana fue calificada como usuario operador de zonas francas por el Ministerio de Comercio Exterior y la DIAN mediante resolución N° 0013785 del 23 de Diciembre de 2010.

Responsabilidad Social

Además del cumplimiento estricto de sus obligaciones legales, para Zona Franca Surcolombiana, es la integración voluntaria (en su gestión, en sus políticas y en sus procedimientos) de una cultura ética, que involucre las preocupaciones laborales, el respeto de los derechos humanos y el enfoque de sostenibilidad social, económica y ambiental, que se evidencie en sus acciones y en el relacionamiento con sus grupos de interés.

Política de Calidad

ZONA FRANCA SURCOLOMBIANA se compromete a garantizar la mejora continua en los procesos y la oportunidad en la prestación de los servicios de calificación de usuarios, instalación, autorización y control de operaciones de ingreso y egreso de mercancías e inventarios, a través de una completa infraestructura física, con un personal competente y comprometidos con la protección del medio ambiente y el entorno.

Política SGST

ZONA FRANCA SURCOLOMBIANA se compromete a desarrollar el sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo fomentando la participación de todos los niveles de la organización que genere un compromiso individual y colectivo de auto cuidado en cada uno de los trabajadores.

Objetivos SGST

• Mejora continua de los procesos del sistema de gestión de calidad.

• Oportunidad en la prestación del servicio.

• Completa infraestructura.

• Personal competente.

Misión

ZONA FRANCA SURCOLOMBIANA es líder en la consolidación de una Comunidad de Negocios, bajo los beneficios del régimen franco; generando a su interior, productividad, ventajas competitivas y una marcada diferenciación, con una completa infraestructura física y un equipo de colaboradores competente, contribuyendo al Desarrollo Económico y Social del Sur colombiano.

Visión

Para el año 2020, ser el más efectivo centro de negocios en el Sur colombiano, como eje integrador de nuevas oportunidades en el mercado mundial, potencializando las ventajas que ofrece la Región por su ubicación estratégica y producción estratégica y producción de materias primas.

En ZFS Somos

“Prestación de servicios de calificación de usuarios, e ingreso de mercancías e inventarios”.